El Estudio

 00_INDA_STUDIO_01_isa rodriguez

 

00_INDA_STUDIO_Isa_Rodriguez

 

Las personas también creamos vínculos emocionales con nuestros espacios, por eso es importante que estén bien diseñados. Nuestros interiores forman parte de nuestras vidas, son una carta de presentación hacia el mundo exterior. A través de ellos podemos expresar nuestras ideas, nuestros gustos y contribuir al bienestar de quienes les dan uso.  INDAStudio es un estudio especializado en el diseño y la arquitectura de interiores, principalmente de bares, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales. Fundado en 2012 por la interiorista Isa Rodríguez, tiene su base actual en Barcelona.

Nuestro objetivo es crear espacios funcionales que emocionen y que conecten con el público. Que contribuyan al bienestar de las personas y al éxito de un negocio. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle. Diseñamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un trabajo original y de calidad.


ISA RODRÍGUEZ – INTERIORISTA

Diseñadora de interiores, Isa Rodríguez nació en 1976 en Barcelona.

Estudió Historia del Arte y en 2006 se graduó como interiorista en el Centre Universitari de Disseny BAU, en el que también ejerce actualmente como Profesora de Historia de la Arquitectura.

En el año 2005 se incorporó al equipo de Sandra Tarruella e Isabel López y se formó como responsable de proyectos dirigiendo obras importantes como el Eclipse Bar en el Hotel Vela de Barcelona, entre otros. Es autora del diseño del Restaurante de día Slow 360 ubicado en la emblemática Torre Agbar, obra del reconocido arquitecto Jean Nouvel.

Asimismo, se encargó del diseño de la primera tienda-showroom para la prestigiosa marca de cavas Freixenet, proyecto que recientemente ha sido premiado con un Laus de Bronce por la ADG FAD, en 2015. Uno de los rasgos más característicos de su obra es crear un diseño emocional que conecte con el público y que contribuya al bienestar de las personas.

Equipo:

Directora Creativa: Isa Rodríguez – interiorista

Colaborador Proyectos: The Floor Bcn, José Luis Bonet – arquitecto
Colaborador Proyectos: Laura Muñoz – interiorista