El Estudio

00_INDA_STUDIO

animula_logo

Nuestro equipo ha nacido para ayudarte a crear tu espacio de la manera más fácil y cómoda.

Desde nuestro estudio queremos ofrecerte todo nuestro conocimiento y experiencia profesional para garantizarte un óptimo y satisfactorio desarrollo de tus proyectos de interiorismo, adaptándonos a tus necesidades, a tus posibilidades y sobre todo, a tus preferencias de estilo y de trabajo.

Somos un estudio joven y dinámico con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño de interiores, del mueble y de la decoración y por eso sabemos bien lo que buscas y lo que necesitas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para obtener los mejores resultados en nuestros proyectos y garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes desarrollando un trabajo original y de calidad.

 

ESPACIO ANIMULA – UN LUGAR CON ALMA

Compartimos espacio de trabajo con otros profesionales en Animula, un antiguo café-teatro de 1924 en pleno corazón del Poblenou de Barcelona, que sirvió como lugar de encuentro y celebraciones a los vecinos de la zona, al que llamaron Animula.
Sin duda un espacio con alma, como el poema del siglo II de Adriano que sigue, representado numerosas veces en obras literarias y escénicas:

‘Animula vagula blandula, hospes comesque corporis
Quae nunc abibis in loca, pallidula, rigida, nudula
Nec ut soles dabis iocos’

Y su traducción:

‘Pequeña alma, vagabunda y tierna, huésped y compañera del cuerpo,
¿hacia qué lugares irás ahora? Tú, pálida, inmóvil y sin protección,
para ya no darme las diversiones que solías ofrecerme’