El Estudio

 00_INDA_STUDIO_01

 

00_INDA_STUDIO_Isa

INDAStudio es un estudio especializado en el diseño y la arquitectura de interiores, principalmente de bares, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales.

Fundado en 2012 por la interiorista Isa Rodríguez, tiene su base actual en Barcelona.

Somos un estudio joven y dinámico con más de 10 años de experiencia en el sector del interiorismo, el diseño del mueble y la decoración. Nuestro objetivo es crear espacios funcionales que emocionen y que conecten con el público. Que contribuyan al bienestar de las personas y al éxito de un negocio.

Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle. Diseñamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un trabajo original y de calidad.

 

 

ISA RODRÍGUEZ – INTERIORISTA

Isa Rodríguez, diseñadora de interiores, nació en 1976 en Barcelona.

Estudió Historia del Arte y en 2006 se graduó como interiorista en el Centro Universitario de Diseño BAU, en el que también ejerció como Profesora de Técnicas de Representación.

En el año 2005 se incorporó al equipo de Sandra Tarruella e Isabel López, donde se formó profesionalmente como project manager, dirigiendo proyectos importantes como el Eclipse Bar en el Hotel Vela de Barcelona, el Bar Lobo o la Grand Suite del Hotel Omm, entre otros.

Su pasión por el diseño nórdico la ha llevado a realizar numerosos viajes por el Norte de Europa y a vivir algunas temporadas en países como Holanda o Alemania.

En la actualidad colabora con otros profesionales para desarrollar algunos de sus proyectos de interiorismo a través de su propia marca.